Transmisiones adaptables MAN

Euroricambi: repuestos perfectamente intercambiables para transmisiones de MAN

Transmisiones MANComponentes Euroricambi Made in Italy: una alternativa completamente válida al producto original de todos los repuestos necesarios para la inspección técnica de las transmisiones de vehículos industriales y autobuses.
Además de la calidad de sus productos, uno de los puntos fuertes de Euroricambi es sin duda su eficiente servicio de logística y envío que hace posible que la compañía entregue sus pedidos en plazos muy reducidos.
Todo esto es posible gracias a su almacén automatizado de 10 000 m2 de superficie, con más de 9000 referencias listas para entregar. Disponibilidad inmediata de sus productos, como los repuestos completamente intercambiables para transmisiones de MAN, pero no solo eso: la calidad del servicio de Euroricambi se puede apreciar también en la cuidada elaboración y diseño de sus productos contra eventuales golpes y las inclemencias del tiempo, así como el correcto embalaje de sus productos al realizar los envíos.

Repuestos adaptables para transmisiones de MAN

Euroricambi SpA, fabricante italiano de repuestos completamente intercambiables con las piezas originales, ofrece en su amplia gama todos los componentes intercambiables necesarios para la inspección técnica de las transmisiones de los vehículos industriales y autobuses de los principales fabricantes mundiales, como MAN.
Competitividad, innovación y mejora continua: Euroricambi ha apostado siempre por invertir buena parte de sus ganancias en nuevas tecnologías para garantizar así los más altos estándares de calidad en sus productos.
Más de 150 máquinas herramienta de control numérico y carga automatizada efectúan cada día sofisticados procesos de mecanizado con el objetivo de realizar repuestos adaptables para transmisiones de MAN con la misma tecnología y el mismo estándard de calidad que los componentes originales.

Componentes para transmisiones mecánicas perfectamente intercambiables con los originales de MAN

Euroricambi oferta una completa gama Made in Italy de componentes completamente adaptables a las cajas de cambio y diferenciales de los principales fabricantes de vehículos industriales y autobuses: repuestos Euroricambi, una alternativa completamente válida a los componentes originales de las cajas de cambio mecánicas con mayor presencia en el mercado internacional.
Fundada en 1979 en un territorio, la región boloñesa, cuya excelencia en el ámbito de la mecánica y el motor es conocida en todo el mundo, Euroricambi es actualmente una compañía que emplea a 400 trabajadores y exporta sus productos, como es el caso de los componentes de transmisiones intercambiables para MAN, en más de 90 países de todo el mundo.
En 2010 se adhiere al grupo otra marca histórica de la mecánica boloñesa. Se trata de ANTONIO MASIERO, que con una nueva razón social, A.M. Gears Srl, se presenta en el mercado con un equipamiento renovado que incluye máquinas herramienta y maquinaria para realizar pruebas y ensayos.
CONTÁCTANOS >>