Sincronizadores adaptables MAN

Sincronizadores Euroricambi: perfectamente intercambiables para cajas de cambio de MAN

Sincronizadores MANEn su gama de recambios para cajas de cambio y diferenciales adaptables a las piezas originales, Euroricambi oferta sincronizadores adaptables para MAN, además de toda la gama de componentes para las principales marcas de vehículos industriales y autobuses.
Dese el momento de su fundación, la misión de Euroricambi ha sido producir repuestos que fuesen totalmente idénticos a las piezas originales, dedicando gran atención hasta el más mínimo detalle en cada fase del proceso de fabricación.
A la calidad de sus productos y al elevado estándar tecnológico de sus procesos de producción, Euroricambi añade además un eficiente servicio de logística y envío que hace posible que se puedan entregar los pedidos con una gran inmediatez.

Sincronizadores adaptables para cajas de cambio de MAN

Euroricambi SpA realiza sincronizadores perfectamente adaptables para las cajas de cambio montadas en los vehículos industriales y autobuses de MAN.
Fundada en 1979 por Orazio Taddei y su esposa, Marisa, Euroricambi Spa es en la actualidad una gran compañía que cuenta con 400 trabajadores y 7 fábricas.
Comenzó como un pequeño taller y se ha convertido en toda una potencia industrial: la historia de Euroricambi es una historia de éxito que con el paso de las años ha llevado a la empresa a ser todo un referente en el ámbito de la mecánica italiana y en la producción y venta de sincronizadores para cajas de cambio de MAN.

Sincronizadores perfectamente intercambiables para cajas de cambio de vehículos industriales y autobuses de MAN

La gama de Euroricambi SpA, fabricante italiano de componentes perfectamente adaptables para cajas de cambio y diferenciales de los mayores fabricantes de vehículos pesados, incluye componentes para sincronizadores adaptables a las cajas de cambio de MAN.
Máquinas herramienta de control numérico y carga automatizada: las fábricas de Euroricambi son todo una referencia en el ámbito de la fabricación de engranajes.
Desde sus inicios, Euroricambi siempre ha apostado por invertir en innovación y calidad, elementos fundamentales para mantener la competitividad en el mercado, elaborando productos, como los sincronizadores adaptables para las cajas de cambio de MAN, que son perfectamente intercambiables con las piezas originales.
CONTÁCTANOS >>