Disponibilidad y rapidez a vuestro servicio

Euroricambi ofrece un eficiente servicio de logística y gestión de envío que permite despachar los pedidos con tempestividad.

Un moderno establecimiento de 15.275 m2, alberga el Departamento Comercial, el Departamento de Expediciones y el depósito automatizado: 9.000 códigos listos para la venta con una disponibilidad del material del 91%.

Flexibilidad y velocidad son las dos reglas que caracterizan la Logística Euroricambi para respaldar a los clientes en sus competitivas realidades de mercado. Los tiempos de respuesta de nuestros EQUIPOS, comercial y expediciones, son rápidos y eficientes. Lo mismo vale para la gestión del almacén, en lo que se refiere a la preparación de la mercancía, en el cuidadoso embalaje de los productos con protección contra golpes y agentes atmosféricos y en la escrupulosa colocación de los productos dentro de las cajas al momento del envío.

Estas operaciones son ulteriormente valorizadas por la obtención del status de Operador Económico Autorizado Completo (A.E.O.F.) de la Agencia Italiana de Aduanas: certificación que garantiza concretas mejoras en los diferentes procesos, desde la protección y seguridad de los envíos a la simplificación de los procedimientos aduaneros, a beneficiode los clientes cuyos Países han suscrito acuerdos de reciprocidad.

 

 


Certificación A.E.O.F.