Repuestos adaptables MAN

Repuestos para transmisiones mecánicas perfectamente intercambiables con las piezas originales de MAN

Repuestos MANRepuestos para transmisiones mecánicas perfectamente intercambiables con las piezas originales de MAN Euroricambi ofrece a sus clientes una amplia gama Made in Italy de componentes perfectamente adaptables a las cajas de cambio y los diferenciales de los principales fabricantes de vehículos industriales y autobuses: repuestos Euroricambi, con sus más de 35 años de experiencia es una alternativa completamente válida a los productos originales para las cajas de cambio mecánicas con mayor presencia en el mercado internacional.
Fundada en 1979 por Orazio y Marisa Taddei, en la región boloñesa, célebre por su excelencia en el ámbito de la mecánica, Euroricambi ha hecho de la innovación y de los altos estándares de calidad en la producción de repuestos para transmisiones mecánicas intercambiables para MAN, los valores sobre los que construir su éxito.
De pequeño taller a gran realidad industrial, un auténtico referente en la producción de repuestos para transmisiones mecánicas perfectamente intercambiables con los originales de MAN: Euroricambi es en la actualidad una gran compañía compuesta por 400 empleados y 7 fábricas y presente en 90 países de todo el mundo.

Euroricambi: fabricante de repuestos perfectamente intercambiables para transmisiones de MAN

Repuestos Euroricambi Made in Italy: una alternativa de calidad a los productos originales de todos los repuestos necesarios para la inspección técnica de transmisiones de vehículos industriales y autobuses de los principales fabricantes del mundo.
Gran atención a los procesos productivos y a los materiales utilizados, cuidando hasta el más mínimo detalle: estos son los principales factores con los que Euroricambi ha elegido desmarcarse en un mercado muy competitivo, convirtiéndose de este modo en todo un referente en el ámbito de los repuestos no originales para transmisiones de MAN.
Además, con el paso de los años, a todo esto se ha añadido un eficiente servicio de logística y envío que, gracias a la amplia disponibilidad de los productos de su almacén, como los repuestos no originales para transmisiones de MAN, hace posible que la compañía entregue sus pedidos con una gran inmediatez.

Repuestos adaptables para cajas de cambio y diferenciales de MAN

Euroricambi SpA, fabricante italiano de repuestos completamente adaptables, ofrece en su amplia gama de productos todos los repuestos intercambiables con los originales necesarios para la inspección técnica de las transmisiones de los vehículos industriales y autobuses de los principales fabricantes mundiales, como MAN.
Desde repuestos adaptables para cajas de cambio y diferenciales, así como pares cónicos, hasta sincronizadores y engranajes: cada día Euroricambi trabaja para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, desarrollando continuamente nuevos artículos y ofreciendo una alternativa de calidad a los productos originales para todas las nuevas transmisiones mecánicas que se lanzan al mercado.
żEl resultado? Euroricambi es en la actualidad toda una referencia mundial en el ámbito de la producción de repuestos adaptables para las cajas de cambio y los diferenciales de MAN.
CONTÁCTANOS >>