¡BAJE
NUESTRA APP
GRATUITA!

Get it on Google PlayDownload on the App StoreGet it from Microsoft

Repuestos para vehículos industriales y autobuses,
una pasión que nos guía desde hace más de 40 años


Euroricambi piezas de repuesto Made in Italy, la mas amplia gama al mundo de engranajes para el aftermarket

Fabricamos repuestos para cajas de cambio y diferenciales perfectamente intercambiables con los repuestos originales de los principales fabricantes tales como: Mercedes-BenzZF TransmissionsVolvoScaniaDAF, MANRenault TrucksIvecoDana - Spicer AxlesEaton - FullerMERITORCaterpillar y otros.

 

Últimas Noticias

1/4/2020

SOMOS OPERATIVOS
Apreciado cliente:
Deseamos informarle que el Grupo Euroricambi sigue siendo operativo en el registrar, completar y enviar sus pedidos.
Queremos sobretodo comunicarle que hemos intensificado el cuidado de nuestros dependientes con nuevas medidas de seguridad, prevención e higienizado de los diferentes ambientes de trabajo, de los locales destinados a las diferentes actividades, de las máquinas y de las mercancías. Para algunos de nosotros ha sido activado ya el home working para trabajar desde casa, garantizando a nuestro clientela la misma eficiencia de siempre. No obstante todo, les deseamos lo mejor

13/2/2020

NUEVA PUBLICACIÓN
Tenemos el placer de informarles que hemos completado la nueva edición de los nuevos catálogos de la línea 12 (apta a Caterpillar) y 89 (apta a Volvo CE). Les invitamos a que accedan ahora al área reservada para visionar y consultar nuestro nuevo catálogo.
LEE TODAS LAS NOTICIAS