AREA RESERVADA

username password
¿Qué encuentra en el Area Reservada?
Nuestros catálogos, funciones avanzadas de búsqueda, registro de pedidos on-line, artículos nuevos, estado de las expediciones, archivo.

INFORMACIONES TECNICAS

Los catálogos Euroricambi ofrecen todas las informaciones técnicas a los usuarios finales, con claras indicaciones para cada modelo de cambio y diferencial, de los productos ya en la gama, de aquellos de próxima producción y en general de todos los particulares que componen el grupo, con el fin de representar un instrumento válido de soporte para cualquiera que tenga que efectuar una labor de revisión.

Periódicamente Euroricambi envía a todos sus Clientes las informaciones relativas a nuevos productos disponibles para la venta, informaciones que se pueden consultar en la página de internet www.euroricambi.com. On line, aparte de los catálogos, es posible encontrar también la lista de las Ferias del Sector a las cuales participa Euroricambi. Además, en el área reservada, los clientes pueden enviar solicitudes de oferta y pedidos, verificar eventuales pedidos pendientes y controlar el estado de sus expediciones.


SI ES YA CLIENTE NUESTRO

Puede acceder a la consulta a través del AREA RESERVADA o directamente efectuando la login desde la parte superior derecha del box.


SI NO ES AUN CLIENTE NUESTRO

podrá mientras consultar nuestro GENERAL LIST y eventualmente enviarnos un mensaje a la sección CONTACTOS